INDIBA ® es una radiofrecuencia INDOLORA y AGRADABLE, para el tratamiento de lesiones. La gran diferencia con otras radoifrecuencias es que ésta trabaja con una frecuencia constante situada en el rango de radiaciones no ionizantes, siendo totalmente segura para el ser humano. Su frecuencia también es compatible para tratar a pacientes con prótesis (implantes metálicos). En procesos oncológicos también es compatible, siempre bajo la aprobación y supervisión del médico especialista.
Los tratamientos con INDIBA ® en fisioterapia se utilizan para el rendimiento y la aceleración en la recuperación de lesiones, con unos grandes efectos probados. Los dispositivos INDIBA también se utilizan para tratamientos de estética y tratamientos dermatofuncionales.
INDIBA ® tiene diferentes usos según las diferentes etapas de curación. La bioestimulación ayuda con los procesos bioquímicos que tienen lugar a nivel celular desde el principio. Al aumentar el flujo sanguíneo, los nutrientes y el oxígeno aceleran la curación. Grandes deportistas de élite, tenistas, pilotos, etc... confían plenamente y a diario en la efectividad de este tratamiento.
Va a depender del tipo de tratamiento y del momento de recuperación en el que estemos. Las dolencias crónicas normalmente necesitan más sesiones que las agudas. Puede necesitar 2 o 3, o más,. Pídenos información según tu caso específico.
En una lesión aguda, los efectos sobre el dolor pueden ser inmediatos desde la primera sesión, incluso en dolencias crónicas. En estética, algunos tratamientos, como el rostro, pueden dar resultados al final de la primera sesión. Con los tratamientos corporales tarda varias semanas.
Es la única radiofrecuencia que trabaja a 448 kHz, creando una corriente estable, estudiada y demostrada. No está contraindicada en implantes metálicos (prótesis de cadera, rodilla, clavos,...)
Contraindicaciones absolutas:
Contraindicaciones relativas:
En cuanto a efectos secundarios son pocos y leves. Se puede sufrir un ligero enrojecimiento que se desvanecerá bastante rápido y/o un hormigueo momentáneo en la piel .