Tratamiento ecoguiado mediante una aguja y una corriente galvánica, creado por el Dr. José Manuel Sánchez (EPI®) que acelera la recuperación de un tejido lesionado, regula el proceso inflamatorio y disminuye el dolor. Se utiliza en tendinopatías principalmente (Tendón de Aquiles, rotuliano, supraespinoso,...), y en musculatura y nervios.
Técnica invasiva y no invasiva que se realiza para mejorar la conducción de los nervios periféricos, para disminuirla o potenciarla según la patología. Con esta técnica reducimos el dolor tanto crónico como agudo, y regulamos el tono muscular, mejorando el control motor.
Técnica de acupuntura, ecoguiada o no, donde se aplica una pequeña corriente eléctrica entre agujas. Sigue los principios de la acupuntura tradicional, y se usa principalmente para tratar el dolor y patologías musculoesqueléticas.
Técnica invasiva con agujas que combina los efectos de la punción seca con la electroterapia, facilitando un proceso de recuperación del tejido más rápido y relajando la musculatura afectada. La punción seca se realiza desde hace muchos años, es una técnica invasiva usada para eliminar puntos dolorosos musculares (puntos gatillo principalmente), ocasionados por sobrecargas, caídas, estrés,.... Se llama punción seca porque no se introduce ningún producto.
La estimulación segmentaria , TENS, microcorrientes, son otras técnicas de tratamiento invasivo (también realizado de forma no invasiva) que realizamos con un enfoque orientado principalmente a la reducción del dolor y la mejora de la función muscular.
¡TOC TOC!
¡LLEGAN NUEVOS Y REVOLUCIONARIOS TRATAMIENTOS!
¡Revisa nuestras TARIFAS 2025 y sigue nuestro BLOG!
Y si quieres... regístrate para que te lleguen nuestros artículos por correo electrónico.