En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Marta Blanco Fisioterapia como centro sanitario especializado. Inscrito el el Registro con el nº CS20443.
A continuación podrá revisar nuestra política de reservas, cambios y cancelaciones de citas. Esta información le permitirá conocer cuales son los límites de cancelación de un tratamiento previamente abonado o reservado.
Los pacientes de Marta Blanco Fisioterapia tienen la posibilidad de anular una cita ya abonada o no, con 24 horas de antelación a la hora de cita. Para ello el paciente debe de mandar un WhatsApp al teléfono 623929191 con el asunto “Anulación Cita”. Marta Blanco Fisioterapia se pondrá en contacto con el paciente para gestionar la anulación. Se dará la opción de cambiar el día y hora de la cita, dado que lo más importante para Marta Blanco Fisioterapia son sus pacientes, en lugar del reembolso del pago.
Para garantizar su hora exacta se requiere cita previa.
Marta Blanco Fisioterapia enviará un mensaje recordatorio de su cita unas 24 horas antes de su cita programada, a través de mensajería WhatsApp 623929191 o programas prearados para ello.
Para mejorar la atención al paciente, cumplir nuestra promesa de puntualidad y evitar esperas a los pacientes, se ruega puntualidad en las sesiones. Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario de su cita, evitando así causar molestias a otros pacientes.
Para evitar errores en agenda, por favor anote su cita para no depender de la mensajería de recordatorio. Marta Blanco Fisioterapia no se hace responsable de los errores, fallos u omisiones del envío de dichos mensajes. La no recepción del dicho mensaje no justifica la no asistencia a la cita programada.
Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 24 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible.
La anulación debe ser realizada al menos con 24 horas de antelación por whatsapp al número 623 92 91 91, con el asunto "Anulación de cita". La anulación de la cita debe producirse siempre con un plazo mínimo de 24 horas antes de la cita reservada por el paciente, no dando derecho a reembolso de la cantidad satisfecha pasado dicho plazo de 24 horas antes de la cita. No obstante, lo anterior, se puede solicitar el cambio de fecha de la cita para que se produzca en otro momento, si esto se produce antes de 24 horas antes de la cita prevista.
Para el buen funcionamiento del centro, le comunicamos que, si usted no notifica el cambio o la cancelación de su cita con mínimo 24 horas de antelación a su sesión, la clínica se reserva el derecho de facturar el importe de su sesión, a excepción de la existencia de causa de fuerza mayor justificables y citas que se pidieron con menos de 24 horas de antelación.
Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad repentina propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de un familiar, todas debidamente justificadas por escrito por el organismo competente.
No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo, olvido de la cita, mejoría del paciente repentina, y cualquier otra no contemplada en las ‘causas de fuerza mayor’.
Los cambios y/o anulaciones reiterados (a partir de 2 citas) sin causa justificada, supondrá para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, deberá abonarse ésta y las anteriores cambiadas o anuladas antes de su realización.
Marta Blanco Fisioterapia mandará un recordatorio de su cita por email o whatsapp. El hecho de no recibir ese recordatorio o recibir un recordatorio de cita con menos de 24 horas de antelación a la hora de la cita, no exime del cumplimiento de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de la cita por parte del paciente.
Reservar una cita conlleva la aceptación de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de cita.
No solo reserva nuestras manos, también reserva nuestros conocimientos, nuestro tiempo, el de nuestra familia y nuestra disponibilidad para otros pacientes.